15 de diciembre de 2008

Leonardo Vaz campeón de la Final del Prix Clausura 2008 del Nau64

Cuando todavía resta una ronda para finalizar el torneo, el juvenil Leonardo Vaz se ha proclamado campeón en forma arrolladora, ganando todas las partidas jugadas. En segunda ubicación a 1,5 puntos de distancia se encuentra Carlos Milans, mientras que en tercera ubicación a 2,5 puntos del líder se encuentran Leonardo Martínez, Alejandro Visillac y el representante proísta Salvador Salgueiro. Esta competencia consiste en un torneo cerrado entre los 8 jugadores mejor clasificados en el Prix Clausura de la academia Nau64.

Las posiciones jugadas 6 rondas son las siguientes:

1º) Leonardo Vaz          6   pts.
2º) Carlos Milans         4,5 pts.
3º) Leonardo Martínez     3,5 pts.
    Alejandro Visillac    3,5 pts.
    Salvador Salgueiro    3,5 pts.
6º) Camilo Rodríguez      1,5 pts.
7º) Julio Milan           1   pto.
8º) Carlos Rodríguez      0,5 pto.




De esta manera el actual campeón nacional sub-18 se clasificó para disputar la gran final contra Leonardo Sosa Costa, vencedor del Prix Apertura, para dilucidar quien será el campeón del año del Nau64.
La última ronda dará comienzo a las 20 horas del lunes 15 de diciembre, mientras que el match final entre Vaz y Sosa se jugará el miércoles 17 y viernes 19, y en caso de finalizar empatado se realizará un pequeño match de blitz a 5 minutos para determinar el ganador.
Cabe recordar que las partidas de la Final del Prix Clausura están siendo transmitidas online por el portal de JaqueMate (www.jaquemate.org).

Más información en la página de Nau64 y aquí

No hay comentarios.: