2 de febrero de 2009

Partidas del XII Torneo Sub-2000 La Proa

Como anticipo de lo que será hoy de noche una nueva y emocionante ronda del XII Torneo Sub-2000 que se viene desarrollando en nuestro club La Proa, les ofrecemos a continuación las partidas más destacadas de la tercera ronda.

Mesa 1: La partida se definió cuando un serio error de Pombo fue bien aprovechado por el experimentado Billar.



Mesa 2: En posición claramente inferior las negras cometieron un último error que les costó una pieza y con ello la partida.




Mesa 3: Las blancas dispusieron de algunas oportunidades para obtener ventaja significativa, que finalmente no aprovecharon. Llegado a un final de torre contra alfil y caballo, y 3 peones por bando, se pactó la división de honores.




Mesa 4: Promediando el medio juego las blancas cometerion algunos errores que fueron bien capitalizados por su rival para ponerse en ventaja.




Mesa 5: Muy linda partida de ataque, donde el experimentado Carlos Fernández, aprovechando la permanencia del monarca negro en el centro del tablero, montó un letal ataque.




Mesa 6: Las blancas obtuvieron ventaja posicional en plena apertura y podrían haber rematado la partida más tempranamente, de haber elegido la continuación correcta ante algunos errores de su rival.

No hay comentarios.: